Hemos recopilado los mejores solares recomendados por los dermatólogos para proteger la piel en verano.
Con FPS 50+, aporta una protección muy entrada de la piel frente a los rayos UVA/UVB, Infrarrojos y HEV (candil visible procedente del sol y de los dispositivos electrónicos, como ordenadores o móviles). Resistente al agua, su textura es fluida y no pomada.
Por otra parte, al igual que te decimos sus virtudes, te hacemos otras Descubrir más recomendaciones en función de tu tipo de piel. Evidentemente, no es la protección ideal para pieles secas y, en caso de que tu cutis sea sensible, es preferible que apuestes por Nivea Sun Protección Facial UV Sensitive SPF 50. Cuida de las pieles sensibles con alergias solares y previene las irritaciones. Su fórmula sin perfume siquiera es crema ni pegajosa.
Agitar previamente el respingo y, a continuación, aplicarla de forma generosa y extender uniformemente en el cuerpo. Con respecto a la cara, no la pulverices directamente sobre el rostro, sino en las palmas de las manos y seguidamente aplícala. Es apta para todo tipo de pieles, de hecho, está testada bajo control dermatológico, asegurando su idoneidad en caso de piel sensible.
Mejores series coreanas Horóscopo 2024Cenas rápidas y fácilesCortes de pelo 2024Sérums con Vitamina C
Con filtros de protección solar altos, contiene vitamina C rica en antioxidantes, agua mineralizada de Vichy y kombucha.
La pieles secas, muy secas y sensibles encontrarán un gran partidario en Photoderm Crème SPF 50+. Una crema solar con textura rica y nutritiva que no sólo les ofrece la máxima protección solar frente a los rayos UVA/UVB, sino que todavía activa las defensas naturales de la piel y la protege de los riesgos del daño celular. Gracias a su cédula Cellular Bioprotection, favorece una protección del ADN de la piel del 99,8%, tal y como aseguran.
Super Fluid es mucho más que una crema solar facial. De hecho, a la redacción no nos ha conquistado por un único aspecto, sino por varios puntos a su favor. Por un flanco, su textura ultrafluida se absorbe de forma rápida e hidrata la piel sin dejar un consumido grasoso, sino un tacto sedoso. Por otro, sus activos, lo mejor si Adicionalmente de protección quieres poder antioxidante, proporcionado por la carnosina; Encima de ver tu piel más hidratada, firme y elástica, algo que debemos a la influencia del ácido hialurónico.
Timewise® Age Minimize 3D™ afina las líneas de expresión y las arrugas, mantiene la hidratación durante 12 horas y protege de los rayos UVA/UVB. Sin duda, un coligado valentísimo para combatir los pertenencias que el paso del tiempo tiene sobre nuestra piel.
En lo que respecta a su uso, aplícala espléndidamente de forma uniforme antaño de la exposición al estrella y reaplica con frecuencia, sobre todo después de nadar, secarte con la toalla o transpirar en exceso. Podrás utilizarla tanto en el rostro como en el cuerpo y, tal y como podrás adivinar en su envase, es apto para pieles hipersensibles al estrella, Figuraí como para bebés, niños y adultos.
El otro punto que la trae directa a esta nómina es su fórmula 68% biodegradable y respetuosa con los océanos al estar desenvuelto de los filtros UV octinoxato, oxibenzona y octocrileno. ni contiene microplásticos y su envase está hecho con un 50% de plástico reciclado. Utiliza esta fricción antaño de la exposición al sol y no la apliques directamente sobre la cara ni los Luceros.
Lo que a otras personas puede funcionarles, en nuestra piel puede resultar nefasto. Estos son los puntos que debes tener en cuenta para asegurarte de que estás protegiendo adecuadamente tu piel:
Para que estas cremas cumplan su función no baste con que protejan, hay que usarlas. Y ahí entran en recreo otros factores: si es un cosmético agradable, deja la piel confortable, se absorbe correctamente, no es grasiento, huele correctamente.
Desde la Asociación Españonda contra el Cáncer (AECC) insiste en la importancia de aplicar crema solar abundantemente con una capa gruesa y por toda la piel expuesta, sin olvidar ninguna zona (cerviz, orejas, cuero melenudo, pies...). "Se debe extender en la piel Sequía (porque si está mojada el agua hace que se pierda eficacia y actúa como lupa para el daño solar) y hacerlo unos 30 minutos antiguamente de exponerse al sol", explican desde la web.